online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

Cocinando estrategias online

Hace ya unos 2 años que desde la central en Suiza de Vorwerk-Thermomix decidieron apostar por nuestros servicios para tener una adecuada presencia en Internet.

TM_postUnos pocos años antes debieron de tomar la decisión de empezar a hacer las cosas bien en el mundo online y se armaron con un buen equipo bien liderado para planificar la estrategia digital, sobre todo enfocada al lanzamiento de su nuevo modelo. Y en 2013 empezamos a colaborar; colaboración que aun dura y que funciona bien.

¿Lo mejor de la experiencia? sin dudarlo ni un segundo es el capital humano, la labor de equipo y la exquisita y detallada organización.

En estos dos años hemos ayudado a unificar imagen corporativa, a seguir guideliness, a actualizar plataformas y aplicar estrategias, desde el role de Project Manager, y siempre bien guiados y en estrecha colaboración con el resto del equipo.

Es un placer constatar cómo los planes salen bien (frase de Hannibal, leader del A-Team, y parafraseada por otro leader más actual de otro A-Team), cómo las estrategias (bien pensandas, con estudio previo, lógica y sensatez) tienen buen resultado, la verdad es que da gusto recobrar de vez en cuando la fe y la esperanza en que el marketing online funciona si las cosas se hacen bien.

No estoy diciendo que en España no se hagan las cosas bien, o que el marketing no resulte en buenos resultados… pero la experiencia nacional mayoritaria es que hay demasiado “chapuzas” y “vendehumos” que hace mucho daño al sector.

Sirva este post para agradecer al leader del A-Team, al resto del equipo suizo y al repartido por el resto de Europa y del mundo la confianza prestada, las enseñanzas aprendidas, los consejos siempre bien dados/recibidos, las satisfacciones y la fe recobrada.

Seguimos adelante en este barco, con nuevos retos y aventuras!

2015-03-15T22:46:23+00:00 marzo 15th, 2015|Categories: onlineontime|Tags: , |