online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

De diseños y propuestas

Llevamos unos cuantos días de diseños y propuestas, puesto que le estamos dando marcha a nuestras neuronas de la creatividad, mezclándolas con unas dosis de conocimientos marketinianos y una buena capa de sentido común.
Hay varios posibles clientes que nos piden consejo sobre cómo poder relanzar sus negocios en estos tiempos de semi-crisis… parece que hay ganas de darse a conocer, de mejorar la imagen de los comercios, de esforzarse por ser mejores que la competencia…

aitana-motor (flier)En esta línea estamos realizando algunos diseños acorde con lo que de verdad necesitan, siguiendo la filosofía de cada uno, pero dándoles un “toque” comercial-profesional que nunca viene mal.
Que si unos cartelitos, unos panfletos, unas carpetas, unas tarjetas… pensando en cómo promocionar con un buzoneo o un reparto…

Y hay quien incluso da el salto a internet; en pocos días podremos anunciar orgullosos nuestra siguiente página web entregada, una sencilla y modesta pero elegante página corporativa para una gran empresa del sector.

 

Entre toda esta espiral de trabajos online y offline, no dejamos de lado dos importantes labores:

Por un lado seguir dando servicio a nuestros actuales clientes, manteniendo páginas web, redes sociales y ofertando posibles mejoras para sus negocios.

Por otro lado, la labor comercial, todo el día de un lado a otro, detectando necesidades y elaborando propuestas.

Lo dicho, seguimos en la carretera, dándolo todo, todo para que los negocios de este país sigan adelante por la senda correcta del progreso, de la evolución y actualización continua.

Si estás interesado/a en tomar esa senda, no lo dudes y danos un toque aquí, nos vemos y hablamos!

2015-03-16T10:57:50+00:00 marzo 12th, 2015|Categories: Offline, onlineontime|Tags: , |