online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

De “Marca Blanca”

Llevamos ya unos cuantos meses trabajando para más de un cliente del modo que se denomina “de marca blanca”, es decir, nos contratan un servicio para ejecutar una serie de tareas una empresa que a su vez lo hace para otra que se lo ha encargado, pero … no podemos decir que esas tareas las estamos haciendo nosotros a esa otra empresa.

Es como la marca propia de Mercadona, o de El Corte Inglés, o de Carrefour, sí, así nos sentimos 🙂 pero también es trabajo honrado al fin y al cabo, y si todas las partes accedemos a ese acuerdo pues no hay problema.

El caso es que esto nos puede llevar a la discusión ética de si este proceso de trabajo es “moral” o no, puesto que el primer cliente no es consciente de que hay un tercero haciendo las labores que había confiado y encomendado al segundo; Pero la discusión se acaba sabiendo que para esa casuística existen claúsulas que limitan esa subcontratación de servicios.

Nosotros por ejemplo con algún cliente lo tenemos así firmado directamente; Así se aseguran que somos nosotros, online ontime, quien directamente ejecuta el trabajo sin subcontratar a nadie (lo cual siempre preferimos).

De todas formas, sea como sea, si eres una empresa que se está planteando subcontratarnos para un servicio que tengas que dar, o si eres una empresa que necesita externalizar algún trabajo… cuenta con nosotros y CONTACTANOS! 

2017-04-26T20:56:47+00:00 abril 26th, 2017|Categories: onlineontime|Tags: |