Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Colaboraciones online ontime 2013-09-05T12:00:38+00:00

Si estás aquí es porque nos une algo más que un lazo profesional.
Quieres hacer las cosas bien al igual que nosotros y dar un buen servicio a nuestros clientes.
Por eso quieres formar parte del programa de “colaboraciones online ontime
Lo primero de todo gracias por llegar hasta aquí!

Partiendo de esa (buena) base, tenemos que dejar claras las cosas antes de empezar para que luego no haya lugar a equívocos.
Queremos que esta relación sea además de profesional, amistosa, por lo que #confianza, #sinceridad … serán palabras comunes.

Si estamos de acuerdo en dar buen servicio a NUESTROS clientes, está claro que debemos de cumplir:

  •   total calidad
  •   plazos acordados

Sin estos dos puntos claves, el proyecto no va por buen camino y ni el cliente final ni nosotros ni tú estaremos satisfechos.

En online ontime llevamos muchos años en varias empresas desarrollando todo nuestro potencial y aplicando nuestros conocimientos al mundo empresarial.
Tenemos por lo tanto amplios conocimientos de consultoría, de usabilidad, diseño (on & off), programación (entornos Microsoft y LAMP), web, márketing online y offline, eventos, merchandising, eMailings, Redes Sociales, Adwords, SEM-SEO….
… pero en ocasiones tenemos que afrontar un proyecto más profundamente y necesitamos de ayuda de verdaderos expertos en cada materia.
AHÍ ENTRAS TÚ!

Teniendo todo esto que has leído como premisas y si aun te apetece colaborar … no queda más que nos contactes y llegaremos a algún acuerdo de colaboración seguro, porque nuestros clientes son tus clientes!

Vete preparando para enviarnos tu logo y un breve texto introductorio para tener presencia en nuestra web como podrás ver en http://www.onlineontime.es/equipo/ así como en un tiempo proporcionarnos un “Testimonial” para el módulo de Colaboradores en http://www.onlineontime.es/como/

Ah! y que no se te olvide darle a “MeGusta“/”Follow“/”Seguir” a nuestros perfiles sociales, cuyos iconos-enlaces podrás encontrar en la web, arriba a la derecha.

Gracias de nuevo