Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

¿Eres móvil?

Una simple pregunta ¿eres móvil? cuya respuesta depende de muchos factores y que puede que hasta no sepas responder correctamente?

Por supuesto que tienes un teléfono móvil, seguramente hasta sea uno de esos denominados “smartphones” en los que tienes el correo, puedes navegar por internet, mirar tu Facebook…  pero me refiero ¿tu NEGOCIO es MOVIL?

Primero mírate bien si tu web se ve y se navega y se USA correctamente desde dispositivos móviles, y con ello me refiero a que no sólo lo veas en la pantalla, además puedas clicar correctamente en todos los botones, leer bien todas las letras sin tener que hacer zoom… un buen diseño de una web de hoy en día ya debería de contemplar por defecto ser “responsive design”. ¿dudas de si tu web cumple este punto? Simplemente compara cómo se ve tu web desde un ordenador, una Tablet y un Smartphone con la web de www.onlineontime.es, mira, compara, decide y si tienes alguna duda pregúntanos.

Pero es el que tu negocio sea móvil no pasa sólo por ahí, y por poder ver el correo que te llega desde tu dispositivo… ¿tu negocio está geolocalizado? tienes presencia en GoogleMaps, o en redes como FourSquare? puede que no lo necesites, depende de tu tipo de negocio, pero … conviene planteárselo.

Cada vez más nuestros clientes provienen de búsquedas locales, ¿consultas el tráiler de una película o miras la cartelera antes de ir a verla, verdad? ¿miras los comentarios de otros clientes antes de ir a un restaurante o antes de reservar un hotel o un viaje, a que sí? Pues como estos miles de casos, y seguramente tu negocio está entre ellos. No pierdas oportunidades!

Además existen miles de posibilidades de gestión empresarial que seguramente te convienen, ¿has estudiado alguna vez si existe alguna aplicación que te pueda ayudar a ahorrar ese precioso tiempo que empleas en otras tareas más críticas para ti? hay muchas soluciones en el mercado, desde pequeñas aplicaciones móviles hasta grandes programas que te ayudan a optimizar tareas. Dependerá de si tienes/quieres una base de datos de tus clientes, o si quieres realizar tareas a distancia, comunicarte con otros departamentos o con otros negocios o colaboradores…  pero créenos, es importante que cada minuto de tu tiempo de trabajo sea eficaz para poderlo dedicar a lo realmente importante.

En online ontime te podemos asesorar a encontrar esa herramienta que te puede ayudar, no te preocupes, muchas de ellas son gratuitas o de bajo coste 🙂 sólo hace falta saber.

Y hablando de saber ¿no te encuentras cómodo entre tanta movilidad? eso es porque nadie te lo ha explicado antes bien; Nadie nace sabiendo, ¿quieres que te lo mostremos adecuadamente? la tecnología es nuestro fuerte, recuérdalo, y podemos organizar sesiones de formación para que de forma fácil, personalizada y amena puedas aprender a resolver tus problemas tecnológicos… o encargarnos a nosotros que lo hagamos por tí.

¿hablamos? CONTACTANOS!

 

2013-09-02T10:20:17+00:00 Septiembre 2nd, 2013|Categories: Consejos, Social Media|Tags: , , , , , |