online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

¿Porque estoy en online ontime?

¿Por qué estoy en online ontime?

Soy Andrea una estudiante de 4º de la ESO del instituto IES Valmayor https://somosvalmayor.wordpress.com/, y quiero estudiar algo relacionado con la tecnología. Estoy aquí, en online ontime, porque mi instituto colabora en un proyecto,  4º ESO + Empresas, son unas prácticas en las que los alumnos aprenden cómo es el mundo laboral, yo he escogido esta empresa porque quería saber cómo podría funcionar  y me parecía muy interesante ver cómo trabajan en una empresa de marketing y asesoría online.

IES Valmayor

Mis primeras impresiones son bastante buenas porque me gusta mucho que hayan decidido crear una propia empresa porque hay que ser muy valiente para crear una y separar la vida personal de la profesional y hacer que todo salga bien. Me gusta bastante también cómo dan toda la información en su página web de todo lo que hacen y como quieren que todos sus clientes queden satisfechos ayudándolos a crear su propia página web y a que todo les vaya bien haciendo que sus redes sociales y sus páginas web sean dinámicas y adecuadas para que sean más atractivas.

Me ha dado la impresión de que son muy profesionales, ya que intentan cumplir con los propósitos de los proyectos que los clientes les piden, como hacer todo a tiempo, bien hecho y con los presupuestos acordados, y no entregar cualquier cosa mal hecha a destiempo y con un presupuesto mas alto, porque quieren que todos sus clientes estén contentos y confíen en ellos, ya que han trabajado antes con otras empresas que a veces no lo cumplían y a ellos no les gustaba.

Me gusta también como se han separado el trabajo, ocupándose cada uno de una cosa para que todo sea más fácil y más cómodo para ellos.

[Sigue leyendo mi siguiente post en http://www.onlineontime.es/que-hace-online-ontime/]

2016-03-31T12:53:48+00:00 marzo 16th, 2016|Categories: onlineontime|Tags: , , |