Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

La imagen de la empresa es importante y no solo en la red.

Hay que tener consecuencia con la imagen de marca, diseñar unas guías de uso y marcar unas pautas para crear una buena imagen.

Hay que crear un logotipo que se identifique con la empresa y les haga sentir cómodos con su imagen y con lo que esta representa.
Desde online ontime, trabajamos mano a mano con el cliente para desarrollar desde cero o actualizar (si ya cuenta con una) la imagen de marca, logotipo, tipografía, …

Material offline corporativo¿Qué hacemos?
Nos sentamos con el cliente para aprender y comprender de sus necesidades, gustos y el significado del nombre de empresa, ponemos sobre la base unos colores que le identifiquen, guiándonos por sus gustos y por las tendencias del momento (que colores utilizar y cuales no).

¿Cómo lo hacemos?
Después de haber tenido contacto directo con el cliente nos ponemos a desarrollar diferentes opciones y de estas, salen para mostrar al cliente unas 3 versiones. Esperamos comentarios pues hay veces que encaja una, otras  veces hay que hacer un mix de algunas o algunos cambios hasta llegar a la versión definitiva que finalmente editamos en diferentes formatos.

¿Y después?
Pues después plasmamos ese logotipo en diferentes materiales, web, redes sociales, hojas de presupuestos y facturas, tarjetas, carpetas, flyers, folletos, roll ups, menús, merchandising…

¿Quieres ampliar información y que te pasemos presupuesto sin compromiso?
Ponte en contacto con nosotros!! info@onlineontime.es y estaremos encantados de ayudarte

 

2015-07-10T13:09:34+00:00 Julio 10th, 2015|Categories: Offline, onlineontime|Tags: , , , , |