Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

iOS7

Hoy es el día que Apple pone a nuestra disposición (al menos del público general, pues ya estaba disponible para otros públicos más profesionales desde hacía tiempo) la nueva versión del sistema operativo de sus dispositivos móviles; es decir, iOS7, … el sistema operativo, el “alma” para que el iPhone, iPad … puedan funcionar.

La versión anterior no iba mal del todo, pero es ley de vida, o evolucionas o te quedas atrasado, y Apple como buena empresa visionaria y que pretende proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia de uso posible crea nuevas y mejoradas versiones de vez en cuando.

La nueva versión es un buen avance, se pone al día (por fín) en cuanto a diseño del interfaz (lo que el usuario ve), e incorpora unas cuantas funcionalidades que ya hacía tiempo que están disponibles en otros aparatos de la “competencia”.

No voy a hablar aquí de las bondades del iOS7, o de lo que aun le falta para ser un buen sistema operativo para móviles (muuuucho) pues de eso ya se encargan otros muchos medios y para opiniones, colores, y para colores, gustos 🙂

Simplemente dejo esta reseña más a nivel técnico de que muuuuchos usuarios han tardado una auténtica eternidad en simplemente descargárselo, y que incluso ha llegado al extremo de no dejar más descargas durante varias horas, seguramente (aquí me atrevo a adivinar puesto que no hay confirmación oficial por ninguna parte) por bloqueo de los servidores de Apple, por sobrecarga en las peticiones…

Sí, Apple lo debería de haber tenido en cuenta (hay mil formas de preveerlo, mil formas de solucionarlo con antelación), esto es lo que se suele llamar “morir de éxito”… cuando a un responsable de márketing le superan las previsiones, o a un director de ventas le comunican que se ha quedado son stock…  pero yo considero que es un fallo, que cuando pasan cosas como esta la empresa está fallando a su consumidor, a su cliente, no está cumpliendo sus expectativas.

Mañana, con una nueva luz, volveremos a probar la descarga 🙂

-> Ya es mañana ¿quieres saber lo que ha pasado? …

iOS7
… A quien madruga Dios le ayuda, y como habrá algún millón de personas que otro que ya se lo ha descargado (qué agonías de gente),

y algún que otro millón que estará durmiendo pues se me ha descargado, instalado y actualizado en cuestión de 18 minutos.

Primera impresión… efectivamente los rumores eran ciertos, siguen la estela marcada en diseño de Windows Phone, personalización de Android y funcionalidades de … de las que siempre demandaban los usuarios; Efectivamente sigo echando en falta unas cuantas cosas, espero que llegarán algún día.

Tengo la impresión (sólo es impresión) de que va un pelín más rápido, y me da la sensación (me temo que es más que una sensación) de que la batería se me va a gastar antes de lo que lo hacía antes (pero esto sólo lo sabré tras las pruebas pertinentes y sacar la media de duraciones con distintos usos).

De todas formas, hay mil sitios donde podrás saber más detalles de esta nueva versión del sistema operativo, la gente escribirá y escribirá, unos con mente abierta y otros (seguro que la mayoría) con prejuicios de defender a capa y espada lo que tienen y usan (¿desconocimiento? ¿miedo a no reconocer que lo suyo no es lo mejor para todo?).

De este tema podremos hablar largo y tendido, pero si eres cliente nuestro tienes nuestras puertas y correos abiertos para que quedemos a asesorarte de cómo sacarle el máximo partido a la tecnología, ya lo sabes.

un saludo.

2013-09-19T09:54:03+00:00 Septiembre 18th, 2013|Categories: Noticias Generales, Noticias Internet|Tags: , , |