Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Llega la Navidad

Ya está aquí, ya se acerca,  ya llega la Navidad, una fecha favorita para unos y triste para otros.

Son unas fechas en las que la dedicación al trabajo disminuye, entre comidas de departamento, empresas, amigos, familiares, compras por aquí y por allá, … acabamos agotados antes de que llegue la Nochebuena.

Hay que tomárselo con calma y disfrutar, pues para eso estamos en la vida por muy mal que se nos haya dado el año. Hay que echar unas risas con los amigos y compañeros, juntarse con la familia,… es tiempo de luces, ilusiones, colores, sonrisas, …

christmas 2013

En unos días habrá que desempolvar la caja de los adornos navideños, y si sois como yo, comprar algo nuevo cada año, para ampliar la decoración. Maravilloso ese momento de montar con la familia el árbol de Navidad, colgar los adornos, sacar el nacimiento, y colocar las figuritas, con los Reyes Magos al final para irlos acercando poco a poco y dejar fuera de escena a ese niño Jesús que aparecerá por arte de magia el 25 de diciembre.

Comenzar desde el día 1 el calendario de Adviento, donde entonces, comienza la cuenta atrás para los días de fiesta, hacer el envío de las tarjetas navideñas por vía postal, como “antiguamente” y por vía digital como se lleva ahora :).

Y esa compra en el supermercado, que llevas una lista de lo que necesitas en casa y vuelves con las bolsas llenas de turrón, mazapán, polvorones, cava, sidra, con la ilusión de trocear el turrón y ponerlo en un platito decorado con motivos navideños y deseando que lleguen amigos y familia para pasar un buen rato y degustar los dulces sin tener cargo de conciencia después de una dieta que te ha llevado meses.

Lo que está claro es que es en estos días cuando hay que disfrutar de uno mismo, de los demás y comenzar a hacer los propósitos para el nuevo año que está a punto de comenzar.

El propósito de online ontime para este 2014 es seguir a tu lado y crecer más y más poco a poco para el año que viene, seguir agradeciendo a todos los que han apostado por nosotros.

Gracias!!

Feliz Navidad y próspero 2014

Banner Slider christmas 2

2013-12-03T21:38:56+00:00 Diciembre 3rd, 2013|Categories: Miscelanea, onlineontime|Tags: , , , |