Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Mantenimiento, soporte y consultoría online

Hoy nos toca hablar y aclarar sobre nuestros servicios de Mantenimiento, soporte y consultoría online.

¿Tienes ya tu web publicada y recibiendo visitas? ¿tus redes sociales ya están listas y aumentando el número de seguidores?

Pues bien, ahora es el tiempo de esforzarse más que nunca, lo “fácil” ha pasado y toca mantener todo eso que con tanto esfuerzo hemos creado.

Hay que dar visibilidad a nuestras plataformas, hay que vigilar que todo funcione bien, hay que analizar de dónde nos vienen los visitantes, su comportamiento, sus experiencias para poderlos convertir a clientes fieles a nuestra marca. Tenemos que dinamizar nuestra web o nuestros perfiles sociales. Seguro que incluso tienes en mente alguna mejora a realizar…

Efectivamente, también estamos aquí para arrimar el hombro y ayudarte en todas esas tareas o para simplemente poderte aconsejar desde nuestra experiencia, analizar tus nuevas necesidades, o en cualquier otro trámite. Para eso ponemos a tu disposición lo que denominamos “BOLSA DE HORAS” 🙂

No es más que un “paquete” de horas de servicios nuestros que puedes usar para (casi) lo que quieras (pregúntanos).

Las normas son fáciles, acordamos un número de horas al mes que nos puedas solicitar (para podernos ajustar a lo que necesites, podernos autoplanificar y darte buen servicio personalizado, como siempre), que dependiendo del volumen que sean lógicamente tendrán un precio u otro (proporcionalmente serán más baratas cuantas más acordemos al mes).

Esas horas/mes las podrás usar durante el mes en curso; Si las agotas antes de que se acabe, no te preocupes, seguiremos atendiéndote y encargándonos de las tareas asignadas. Si no las usas todas, y durante el mes siguiente te quedas sin ellas podrás usarlas. Y así mes a mes (pero no acumlables tras dos meses).

Todo esto lo acordamos para un periodo inicial de observación (para ajustar la mejor relación horas/€) de 3 meses, y a partir de ahí, ya viendo las horas que nos necesitas al mes, extendemos las mismas condiciones durante un año.

¿te parece bien? ¿tiene lógica verdad?

Así ninguna de las partes estamos preocupados por ningún otro asunto que no sea el de gestionar, ayudar y sacar adelante todo el trabajo de forma exitosa!
Si tienes cualquier duda, contáctanos aquí http://www.onlineontime.es/contacto/ o llámanos por teléfono directamente.

2015-06-08T11:12:45+00:00 Junio 8th, 2014|Categories: onlineontime|Tags: , , , |