Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

La muerte de Facebook

Hace meses que tengo en mente una idea, llamémosla intuición, ver evolución de plataformas, de comportamientos de usuarios, de reglas del negocio… pero … imagina que Facebook desapareciera!

Bueno, después de ese shock inicial, ese sin-sentido y ese vacío momentáneo en tus procesos cerebrales hay que confesar que no es para tanto, ya vendrá otro peor que bueno le hará 🙂

En serio, ¿lo ves factible? yo sí, es más, como comentaba en una comida entre amigos hace unas semanas, me atrevo hasta a darle un plazo:

4 años máximo.

Mi estimación inicial era más ajustada, calculé 3 años y medio, pero he tenido que rehacer los cálculos pues alguna variable más ha entrado en la ecuación (la estupidez humana).

Sí, señores y señoras, sí, Facebook no sobrevivirá de aquí a 4 años.

No sé si esta “visión” te la terminas de creer, piensas cualquier barbaridad de mí, pero la muerte de Facebook está anunciada, más tarde o más temprano, si alguien guarda en la memoria el gran y buen buscador que era Yahoo, el sistema de mensajería (indicio de red social) que fue Messenger, etc… no quiero parecer un loco adivino, tengo mis fundamentos pero sólo los compartiré con quien se atreva a compartir una tarde conmigo de conversaciones sobre las redes sociales…

Ya sabes qué hacer para saber más…  ESCRIBEME

 

2013-09-04T17:36:12+00:00 Septiembre 4th, 2013|Categories: Noticias Internet, Social Media|