Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Nueva página web: Physio & Go

En esta semana hemos lanzado una nueva página web: www.physioandgo.ch

Un encargo un tanto especial que nos ha llegado de tierras centroeuropeas, para un proyecto bastante interesante consistente en llevar fisioterapeutas a lugares de trabajo (en modo resumido, la estrategia global ha sido mucho más complicada, y está WIP).

Para este cliente hemos empezado desde los inicios, imagen de marca, colores corporativos, logotipopágina web corporativa multiidioma, SEO oriented (mejora en posicionamiento en buscadores) y por supuesto enfocada a dispositivos móviles.

Ha sido un proyecto súper-interesante, una página web que a priori puede parecer como cualquier otra, pero que tiene mucha “miga” en su interior, la selección de imágenes, creación de ilustraciones y gráficos, un código un tanto especial y la aplicación de parte de la estrategia en espiral (Spiral Strategy).

Aun tiene áreas de mejora, lo sabemos, y estamos trabajando en ello, pero nuestra filosofía es poder lanzar en fases los productos lo más finalizados posibles al mercado para que estén disponibles para los usuarios.

En pocas semanas podremos incluirle un calendario de reservas y alguna que otra interesante funcionalidad, mientras tanto, estamos super orgullosos del trabajo bien hecho 🙂

Seguiremos informando.

2017-04-07T12:27:07+00:00 Abril 7th, 2017|Categories: Online, onlineontime|Tags: |