online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

Primer Aniversario: y parece que fue ayer …

Hace un año, 365 días que se cuentan pronto, que empezamos a trabajar como sociedad constituida dando servicio de consultoría de marketing.

Y ya es nuestro primer aniversario y parece que fue ayer cuando con la misma ilusión que un niño con unos zapatos nuevos nos dimos a conocer al mundo mundial.

12 meses más tarde aquí estamos, con la ilusión en el mismo nivel que cuando firmábamos las escrituras delante del señor notario, y con muchas historias y experiencias en nuestras espaldas.

Hemos creado varias webs, tiendas online, ayudado en el posicionamiento de algunas, y en las redes sociales, colaborado en lanzamientos de productos, en estrategias y análisis previos y posteriores a campañas, tabulado cuestionarios y creado imágenes corporativas, etc… y entre medias de todo esto hemos perdido la cuenta de la cantidad de propuestas que hemos tenido que realizar, de reuniones asistidas, etc…

Menos mal que hemos tenido la suerte de coincidir (lo llaman Karma?) con clientes majos, y de rodearnos de estupendos colaboradores que nos han ayudado en nuestro día a día.

Esperamos que dentro de un año podamos volver a escribir un post como este, mientras tanto, a vuestra entera disposición!

2014-12-03T22:40:15+00:00 diciembre 3rd, 2014|Categories: onlineontime|