online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

proarpa: Nueva web que ve la luz!

proarpa, una empresa nacional, líder en el sector de la consultoría de seguridad nos encargó hace un par de meses que les diseñásemos y programásemos su página web, puesto que habían reorganizado su grupo empresarial y querían tener una adecuada presencia en internet.

proarpaPara ello partimos de cero, la verdad con mucha libertad de parte del cliente que apostó por dejar el trabajo en manos de profesionales. Nos hemos encontrado con bastantes casos en los que un comercio quiere diseñar por ejemplo su propio logo, pero esta “simple” tarea va siempre más allá de gustos personales pues hay que tener en cuenta multitud de factores como son las dimensiones, disposición del logo, colores a emplear (hay razones técnicas detrás de todas estas decisiones…).

Partimos de cero, diseñando desde la imagen corporativa, colores, logotipo, etc…  pasando por la creación de la propia página web y realizando también otro tipo de materiales de márketing como tarjetas, carpetas, etc..

Todo ello, si se piensa desde el punto de vista económico ahorra trámites, tiempos y por supuesto al hablar con un único interlocutor nos evita dolores de cabeza 🙂

Así pues, ha llegado el momento de presentar en sociedad una nueva página realizada con mucho cuidado, y que esperamos que alcance los objetivos que se marcaron al inicio (recordemos, sin objetivos claros, no es posible construir un buen camino que los alcance!).

Disfrutad de la nueva web de proarpa AQUI!

¿y tú? ¿estás pensando en mejorar, actualizar o crear tu página web o tienda online?

CONTÁCTANOS!

2015-03-16T10:56:55+00:00 marzo 16th, 2015|Categories: Online, onlineontime|Tags: , , , |