Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Proyectos web online, rediseños, tiendas online, eventos y nuestro día a día. ¿Quieres que te ayudemos en algo?

Estos días son de algo de ajetreo para nuestros proyectos web online aunque nos gustaría tener un poco más 🙂

Vamos pasito a pasito dándonos más a conocer, creando buenas experiencias entre nuestros clientes y los proyectos que compartimos.

proyecto web online, paso a paso

Además de las “típicas” propuestas para presentar e intentar ganar nuevos clientes (una tienda online, una estrategia en redes sociales, un rediseño de una web, un curso de formación, posicionamiento en buscadores…) tenemos entre manos otros proyectos chulos que queremos compartir con vosotros:

  • Hace unas semanas entregamos ya el contenido que realizamos para la web de un producto informático, un hardware que usamos y recomendamos con todo nuestro entusiasmo, la Tablet/Pc “Surface Pro”; Como conocemos muy bien sus puntos fuertes (y los flojos también, claro) nos encargaron redactar esos contenidos online para explicarlos mejor a los clientes; objetivo conseguido y entregado!
  • Estamos en medio del proyecto de gestión de un par de eventos VIP en Barcelona y en Madrid de presentación de un producto tecnológico novedoso, con todo lo que ello conlleva, reserva de salas, de comida, de material, azafatas, actividad “extra”…
  • También estamos terminando de rediseñar por completo tanto a nivel visual como de funcionalidades la web de un restaurante exquisito de Madrid, uno además de nuestros favoritos por el servicio, el trato y la calidad de los alimentos; en un par de semanas lo inauguraremos si el dominio lo permite. Un gran paso para el mundo online será!
  • Hablando de web, empezamos esta semana otro diseño total, para un reconocido escultor internacional, estamos analizando requisitos y necesidades para que sea la web que realmente necesita y que le ayude a tener mejor imagen online. Habrá un estudio de usabilidad, un ligero rediseño y una programación renovada para dotar a esta web de los últimos adelantos técnicos, responsive design y optimizada para buscadores online.
  • Y por si fuera poco, tratando de unificar la imagen corporativa de una empresa de vuelos en globo, creando nuevos elementos, modernizando sus materiales y asesorándoles en todo lo que nos piden..
  • Todo además mientras seguimos coordinando los proyectos web online para una importante multinacional suiza, a nivel de webs, redes sociales, eShops, estrategia online, etc…

Y todo esto, al hilo de nuestro anterior post, siguiendo nuestra filosofía de que el cliente no debería de pagar por cosas que no necesita, ajustando presupuestos y precios para que todo sea más fácil, sencillo y asequible para todas las partes.

Ya sabes, tanto si quieres que te generemos contenido, como organicemos un evento, posicionemos en internet, diseñemos una página web, optimicemos buscadores, impartamos formación, o te ayudemos con tu estrategia, consúltanos sin ningún compromiso desde http://www.onlineontime.es/contacto

 

 

 

2013-11-18T13:33:00+00:00 Noviembre 18th, 2013|Categories: Miscelanea, onlineontime|