Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Mi experiencia en online ontime

Mi experiencia en online ontime ha sido muy buena y me ha gustado mucho  haber pasado estos tres días aquí aprendiendo todo lo que me han explicado.

online ontime es una empresa de marketing y asesoría online, en la que crean y llevan las paginas web de muchos clientes tanto aquí en España como en el extranjero. Me han enseñado que el trato con los clientes es muy importante para que todo salga bien y todos los clientes sigan confiando en ellos, cumpliendo todos los propósitos.

online ontimeTambién me han enseñado que la organización en el trabajo es lo mas importante y que hay que ser muy exigente con uno mismo y hacer lo que te gusta para hacer el trabajo bien, además de que los idiomas, el inglés principalmente, son muy importantes para poder crecer como empresa y tener clientes en mas países.
Me han explicado el proceso para hacer un logotipo desde que el cliente lo pide, como van haciendo pruebas para que el cliente encuentre el que mas le guste.

Me ha gustado mucho como ayudan a sus clientes a organizar sus paginas web y les ayudan a llevar sus redes sociales dándoles consejos para que todo les vaya bien.

Me voy con una gran experiencia porque es una empresa diferente en la que son muy pocos empleados  pero me han dado muy buenos consejos para que en un futuro pueda encontrar un trabajo pueda dedicarme a lo que me gusta, y la posibilidad de saber como trabaja una empresa mas grande.

Muchísimas gracias María y Alberto por el trato recibido, por como me habéis atendido en estos tres días y en todo lo que me habéis enseñado.

[Lee mi anterior post aquí: http://www.onlineontime.es/estoy-online-ontime/ ]

2016-03-31T12:55:17+00:00 Marzo 18th, 2016|Categories: onlineontime|Tags: , , , , , |