online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

Lanzamos web: Restaurante Montepríncipe

Todo comenzó hace unos meses cuando visitamos el estupendo Restaurante Monteprincipe en la calle San Andrés 31 de Madrid, cerca de la glorieta de Bilbao.

El dueño y chef, Justo, nos encandiló con su buen trato, su agradable y cercano servicio y calidad en lo metido al estómago.

Y de ahí surgió la idea de la semejanza entre su negocio y el nuestro 🙂

Cómo no! deformación profesional si queréis llamarlo así, intentamos acceder a su página web mientras nos deleitábamos con el postre. La analizamos y decidimos que debería ser actualizada a los tiempos en los que vivimos.

web restaurante monteprincipe 2013

Y así sin más dilación nos pusimos manos a la obra!

 

Estudiamos previamente todo el “ecosistema digital” del restaurante para poderle presentar a Justo lo que su negocio necesitaba, ni más ni menos.

Hemos decidido empezar por la web, rediseño acorde con el siglo XXI, simpleza con carácter como su local, textos y código para posicionamiento en buscadores, adaptado a dispositivos móviles, sistema de medición de visitas, cartas actualizadas, etc…

Y es esa la web que lanzamos en esta semana: http://www.restaurantemonteprincipe.com/

restaurante monteprincipe 2014

 

Una web sencilla, actualizada, dando un paso grande tecnológicamente hablando (con un gestor de contenidos), y preparada para seguir dando más pasos en siguientes meses (inclusión de un blog/sección de noticias, redes sociales, método de reservas propio, uufff.. no pararíamos);

Pero de momento poco a poco, pasito a pasito vamos avanzando con las posibilidades que tenemos para agradar a la clientela del restaurante tanto online como offline:

Hay que decir que todo han sido facilidades por parte del cliente en este caso, Justo, que como buen maestro de cocina sabe y habrá sufrido en sus carnes más de una vez algún trato no agradable a su vez de algún cliente. Esto ha propiciado que la página web haya contado con total libertad para su diseño y desarrollo, se nota cuando un experto confía en otros expertos y se agradece.

Hoy, desde aquí, anunciamos oficialmente el lanzamiento/rediseño de esta web, que esperamos deleite los sentidos y os haga tener ganas de visitar a Justo y su estupenda oferta gastronómica. Seguramente en breve tendremos más buenas noticias de más avances, añadidos y ampliaciones, pero las bases están sentadas.

 

Os invitamos a visitar la web http://www.restaurantemonteprincipe.com/ y el propio restaurante http://www.restaurantemonteprincipe.com/index.php/contacto

2014-02-26T19:11:00+00:00 febrero 11th, 2014|Categories: Online, onlineontime|Tags: , |