online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

la seguridad online de tu empresa, ¿trabajas sobre seguro?

En online ontime nos preocupamos bastante por la seguridad online, de hecho contamos con varios partners especializados en la materia para casos más complejos. Seguramente hayas oído en los últimos días sobre la masiva filtración de más de 5 millones de contraseñas de correos de Gmail (por ejemplo: http://cnnespanol.cnn.com/2014/09/10/filtran-5-millones-de-contrasenas-de-correos-de-gmail/).

Si no lo has oído, y para tu negocio usas cuentas de correo basadas en Gmail, Hotmail, Yahoo, o similares... deberías de preocuparte por tu seguridad y también por no poder estar al día de todo lo que acontece en internet. Si no lo has oído siquiera deberías de tener contratado algún servicio como el que te podemos ofrecer de ser tus “informadores digitales” dentro de nuestras labores de consultoría y asesoría.

Si lo has oído esperamos que hayas hecho algo al respecto.

Nosotros, desde online ontime recomendamos dos acciones complementarias para mejorar tu seguridad online:

  1. comprobar si tu cuenta ha sido una de las afectadas.
  2. activar (seguramente no lo tengas), la verificación en dos pasos de las cuentas de Gmail.

¿qué cómo se hacen ambas acciones? pues nosotros sabemos cómo… basta con que nos des un toque y te ayudamos en mejorar tu seguridad online y en lo que haga falta… http://www.onlineontime.es/contacto

seguridad online

2014-09-15T16:33:55+00:00 septiembre 15th, 2014|Categories: Consejos, Noticias Internet|Tags: , |