Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Toda una experiencia!

En Marzo hemos tenido una de nuestras experiencias profesionales/personales más gratificantes de los últimos tiempos, la visita en calidad de prácticas de Andrea, una alumna del insituto de Valdemorillo que quería conocer de primera mano cómo es el día a día de una empresa real.

Esta acción, alimentada desde el propio instituto y dirigida a los alumnos con mejores notas de cada curso intenta acercar a la realidad empresarial a alumnos cercanos a Bachillerato y así ayudarles a enfocar sus gustos laborales oriéntandoles hacia los estudios que mejor les puedan encajar para su futuro.

Para nosotros ha sido toda una experiencia contar con su presencia durante esos 3 días, con sus preguntas, su ayuda en la elaboración de algunas tareas y al explicar las tareas que desarrollamos y cómo lo hacemos nos ha servido para hacer auto-análisis y darnos cuenta de puntos de mejora.

Además, y porqué no decirlo, una parte de nosotros hubiera querido contar con esta oportunidad años atrás y así habernos enfocado mejor nuestro futuro a la primera 🙂 Adicionalmente nos gustaría que en un futuro esta experiencia también la pudieran aprovechar nuestros hijos.

Como “proyecto” de prácticas, le pedimos a Andrea que escribiese sus impresiones, así que aquí mismo os dejamos con sus 2 posts:

Para lo que necesites, Andrea, estamos a tu disposición.

 

2016-03-31T13:09:56+00:00 Marzo 31st, 2016|Categories: Miscelanea, onlineontime|Tags: , , |