Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Una de propuestas variadas!

Se acerca el veranito, y con él hay quienes empiezan a pensar en qué hacer con su negocio en la época estival o mejor aun… se anticipan a las acciones a realizar para cuando acabe!
Todo depende del negocio que sea en cuestión, si está enfocado a acciones estacionales o no.

En estas últimas semanas nos estamos dando cuenta de nuestro valor como “consejeros/consultores”, y es ahí donde os podemos aportar toda nuestra experiencia pasada, pues hemos aprendido de nuestros errores y éxitos pero también de los que nos rodeaban.
Hemos visto cómo pequeñas ideas (pero bien pensadas y gestionadas) han dado muy buenos resultados, y cómo grandes proyectos faraónicos se hundían bajo su propio peso, y todo ello nos ha aportado una visión más global de los negocios, uniendo ya no sólo marketing online con offline, también la visión estratégica del propio business.

Llevamos también unas cuantas semanas realizando propuestas de proyectos bastante atractivos, todo sea dicho, y dos de ellas en especial (que por cierto, estamos trabajando en ellas pues han salido adelante) están llenas de pasión por sus creadores. En pocas semanas las podréis ver nacer online.

Nos gusta aconsejaros dentro de nuestra ética profesional para que tengáis éxito en vuestras ideas/negocios, porque recordad:

“vuestro éxito es nuestro éxito”.

Lo hemos dicho en varias ocasiones, no queremos ser simples instrumentos, queremos acompañaros en el camino para ayudaros también a crecer!

2015-06-11T10:22:04+00:00 Junio 11th, 2015|Categories: Consejos, onlineontime|Tags: , |