Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Esculturas en internet – Arte en la red: página web Richard Hudson Sculptor

Hace unos meses nos contactó un escultor inglés (Richard Hudson) puesto que quería actualizar su página web y había visto alguno de nuestros anteriores trabajos.

Richard Hudson old web

Como en anteriores ocasiones primero investigamos las verdaderas necesidades y objetivos de la futura página web y nos decantamos por usar de base una plantilla de WordPress que fuera “Responsive” (adaptable a dispositivos móviles).

Empezamos a mirar posibles diseños de la página, adaptaciones gráficas que pudieran realzar al máximo las obras de arte que el propio Richard realiza.

web Richard Hudson propuestaA partir de ahí definimos una estructura de navegación con los criterios básicos de usabilidad, para facilitar a los visitantes de la web que en el menor número de clicks lleguen a la información buscada. Este trabajo ha sido realizado en estrecha colaboración con el equipo de Richard puesto que es quien mejor conoce a sus clientes y usuarios.

web Richard Hudson mobileEn el desarrollo incluimos una extensiva batería de pruebas para que la web se viera correctamente en la mayoría de dispositivos móviles, iPads, Androids, iPhones, WindowsPhones, etc…

La página web Richard Hudson Sculptor, ya estaba en buen camino, y tras un duro trabajo de creación de galerías de imágenes, optimización de imágenes, textos… un breve toque “SEO” y la inclusión de analytics para analizar comportamientos de los usuarios y actuar en consecuncia… hace unas semanas procedimos al cambio de servidor

Y de ahí ha resultado esta página web:  http://www.richardhudsonsculptor.com/

web final Richard Hudson

Richard Hudson sculptor website has been developed by online ontime following the responsive design and nice taste of the artist

 

 

 

2014-07-07T10:25:21+00:00 Julio 7th, 2014|Categories: Noticias Internet, Online, onlineontime|Tags: , , , , |