En la era del marketing online, no voy a ser yo quien diga que el marketing offline es mejor que el que realizamos en la red, pero de lo que si estoy segura, es que son completamente complementarios.

Hay algunas ideas que puedo proponer para lograr visibilidad en el mundo real y además de bajo coste:

  • Flyers: Son folletos de pequeñas dimensiones (normalmente A5) que se utilizan para transmitir información publicitaria sobre productos y servicios de una empresa. Se pueden buzonear, dejar en instituciones y lugares específicos que pueda interesar a la gente.
  • Tarjetas de visita: Siempre los datos de contacto a mano, en cualquier lugar puede surgir algún cliente o presunto, que pueda necesitar de tus servicios.
  • Eventos: Participa en ferias del sector o incluso realiza tus propios eventos para promocionar tu negocio, ya sea en el propio local, fidelizando clientes, mostrando un nuevo producto, la nueva temporada, … todo lo que se ocurra para atraer a tus clientes y nuevos contactos.
  • Publicidad: Marquesinas, revistas del sector, … en tu localidad y fuera de ella, nunca sabes dónde puede haber negocio.
  • Merchandising: Que el logotipo de tu empresa se vea por todos lados, es un buen soporte publicitario también que implica un bajo coste de inversión. Camisetas, adhesivos, imanes, pendrives,… todo lo que se te ocurra.
  • Roll-up: Son expositores gráficos portátiles, las medidas visuales de las gráficas de los roll ups más utilizados, son: en ancho 85cm, 100cm, 120cm, (por 2 metros de altura) puedes plasmar cualquier mensaje, imagen. Ya sea para tu negocio o para cualquier evento/celebración que tengas.

Si necesitas algunas de estas cosas u otras que se te ocurran, no dudes en contactar con nosotros en info@onlineontime.es.