¿Sabes que tus clientes del mañana son esos «pequeños locos e inconscientes» que hoy ves por las calles jugando o en pandillas o incluso esos (seguramente este segundo grupo más si te dedicas a la tecnología) que no ves pero que están jugando a Fornite, o haciendo TikToks, o temas que los demás mortales llamaríamos «frikis»???

Muchos de nosotros pensamos en nuestros actuales clientes, que son similares a nosotros en cuanto a experiencias vitales y semejanzas educacionales en cuanto a generación, pero … no debemos de olvidar a quienes queramos que sean nuestros clientes de dentro de unos años.

Para ello, debemos de estar donde ellos están (vitual o mentalmente), debemos de conocer su lenguaje (¿sabes lo que es Twich?), sus canales de comunicación (ahora Instagram, pero en un par de años cambiará, no quieren ni oír hablar de Facebook!!).

¿Crees que estás preparado/a para esta situación?

Nosotros estamos en continuo aprendizaje, investigando el día a día, intentando no perder la onda (qué ochentero queda esto, verdad?), estudiando al fin y al cabo tendencias, analizando resultados y todo ello con la única finalidad de poderlo aprovechar, tanto en provecho propio como en el de nuestros clientes

¿Quieres que te ayudemos con esta tarea? Como siempre, estamos a tu disposición aquí: www.onlineontime.es/contacto

ACTUALIZACIÓN: un buen ejemplo es lo que a fecha de 20 de Julio acabamos de conocer sobre la estrategia de CocaCola, que está donde están sus actuales y futuros clientes; Interesante lectura: www.marketingnews.es/coca-cola-cambia-logotipo-y-campana-tiktok