Demasiados cambios en Facebook y Google!

Si tienes una empresa, negocio o proyecto con presencia en internet, página web, tienda online, perfiles en Twitter o Facebook…  te habrás dado cuenta que en las últimas semanas y meses no dejan de aparecer cambios en los principales proveedores o amos del mundo online es decir, nuestros amigos de Google y su buscador, y los colegas de Facebook…

miedo-al-cambio

Si tienes el tiempo suficiente para desviar parte del que dedicas a tu negocio para estar al día de estos cambios… entonces puedes obviar este post (bueno, o casi mejor no!), pero si ni siquiera te has enterado de la que se está liando en cuestión de nuevas normas de uso, actualizaciones de algoritmos sobre posicionamientos, etc… pues sinceramente, necesitas ayuda.

No seamos cínicos, podríamos decir que no pierdas tiempo en ponerte en manos de alguien que te pueda ayudar inmediatamente … pero en realidad deberías de contactar con nosotros… 🙂

 

Las Páginas oficiales respectivas proporcionan algo de información:

https://www.google.es/intl/es/policies/terms/regional.html  y   https://www.facebook.com/business

… pero… eres capaz de estar al día, entenderlo y saberlo aplicar?

Seguramente sí que seas capaz, y la pregunta que te hacemos es ¿te merece la pena? es decir… no preferirías dedicar tooodo ese tiempo en mejorar tu negocio?? (sé honesto, tiene varias áreas de mejora que nunca terminas de implementar)

Estos continuos cambios en Facebook y Google parecen no tener sentido desde muchos puntos de vista, puede parecer que «sólo son por incordiar», hay mil interpretaciones alrededor, pero la triste realidad es que seguirán produciéndose inevitablemente y cada vez serán más complejos.

Nuestra más honesta recomendación es que nos des un toque, nos tomemos un café y hablemos del asunto, a ver cómo te podemos ayudar: http://www.onlineontime.es/contacto