Seguramente tengas un perfil personal creado en LinkedIn, más o menos completo, mejor o peor enfocado a tus intereses de carácter personal, o bien para hacer networking con tus similares, para aprender de quien comparte información, para precisamente compartir información y aprendizajes con otros, ahí para gustos colores, cada uno se une a los grupos que considera, pone su experiencia en valor, pero … y si eres una empresa sabes cómo hacerlo «bien»?

Es importante crear bien el perfil en esta red, como en todas, claro, pero LinkedIn al ser una red social con miras a contactos profesionales más aun.

Dejar claros tus objetivos, tus servicios, toda la información de tu empresa y por supuesto el contacto. Dar valor a tus proyectos, experiencia y valor diferencial.

Debemos contar con una adecuada estrategia para el perfil profesional (válido tanto para personas como para empresas), una meta, un objetivo y unas herramientas para conseguirlo.

Además, por supuesto, es crítico mantener la página, no dejarla olvidada, crear un calendario de publicaciones, nutrirla de contenido de calidad, etc…

No te preocupes, no te agobies si no tienes tiempo para todo esto, si no sabes ni cómo empezar o si no te crees capaz; No es tan difícil, pero es importante hacerlo bien.

Si quieres te podemos ayudar a crearla, a mantenerla, o a formarte sobre cómo hacerlo por tu cuenta.

Da un vistazo a nuestra página de empresa: www.linkedin.com/company/online-ontime

Y ahora ya sólo tienes que darnos un toque de la manera que mejor te convenga para que sigamos la conversación: www.onlineontime.es/contacto