Desde online ontime siempre queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y además de haceros páginas web que cumplan vuestros objetivos, de organizaros eventos que cubran vuestras necesidades, gestionaros las redes sociales, diseñaros tarjetas de visita atractivas o coordinar cualquier proyecto digital…  nos gusta siempre tener prevista una estrategia para cada acción que hacemos.

Por defecto, y a no ser que haya otro objetivo, lo más normal es que queramos dirigir todo el tráfico que podamos a un sitio que controlemos, donde podamos editar la información a nuestro gusto, y ese sitio normalmente es la página web (de la empresa generalmente) donde ofreceremos más información detallada de quienes somos, de nuestros servicios, nuestros productos (los podemos hasta vender directamente si implementamos una tienda online), nuestras noticias y sobre todo … hacer saber a nuestro cliente o futuro cliente ¿por qué nosotros? ¿cual es nuestro elemento diferenciador?

Queremos hacer que la página web sea el centro del ecosistema digital de cualquier proyecto o negocio. En ella tenemos todo el «poder», tenemos la información que nos conviene, podemos trackear el customer journey, y desde donde nos vengan las visitas podemos orientarlas a donde más útil les convenga. Tanto si desde redes sociales ponemos enlaces a un artículo que acabamos de escribir, o si desde una tarjeta de visita enlazamos con el «Contactanos» de la web, o si desde un enlace en otra web amiga o una entrevista que nos han hecho hemos enlazado a la sección donde están nuestros productos.

Luego ya nosotros tendremos que ser capaces de dirigir bien, saber captar y concretar esa visita, pero … hagamos de la página web el centro de nuestro ecosistema en internet ¿no te suena lógico?
Pues ya sabes, estás tardando en contactarnos, te lo ponemos fácil, sigue este enlace: https://www.onlineontime.es/contacto/