Hace tiempo que no escribimos en nuestro propio Blog, a pesar de todas las recomendaciones que siempre damos sobre periodicidad y constancia… hacía muuuuchas semanas que no aparecíamos en nuestro propio espacio. Ya sabéis: «en casa del herrero… cuchillo de palo».

Las razones son dos, una buena y otra mala ¿por cual empezamos?

Allá en marzo ya empezamos a hablar de asuntos de Coronavirus, de teletrabajo, incluso ofrecimos nuestra ayuda altruista para aquellos negocios que lo necesitasen. Pues el confinamiento ha traído diversas situaciones que nos han afectado a todos en mayor o menor medida. Una de ellas que muchos hemos sufrido (y a veces disfrutado) es el hacer de trabajadores y profesores con el tiempo y dedicación que se haya necesitado. Por lo tanto, podréis entender la escasez de tiempo para tareas no puramente esenciales. Además hemos tenido que atender muchas consultas y peticiones tecnológicas y de márketing de negocios que lo han necesitado, y a nuestros actuales clientes hemos destinado una dedicación extra para aprovechar el momento y que pudieran destacar entre la competencia al ya estar posicionados en internet.

En resumen y siendo claros, no hemos tenido tiempo ni para nosotros mismos, pero ha sido por buenas finalidades.

Resulta que cuando el confinamiento obligatorio terminó, y pudimos volver a la «normalidad» algunos de nuestros clientes en sectores no muy privilegiados han tenido que hacer recortes y hemos tenido que ayudar y ser consecuentes, lo cual ha hecho que tengamos que relanzar nuestras campañas de búsqueda de nuevos clientes, crear nuevas propuestas, etc…

Y además hemos sido víctimas no sólo económicas, también sanitarias de la COVID-19, pasando varias semanas con poca capacidad de trabajo. (Ya todo bien, recuperados y con las pilas cargadas).

Todo esto ha hecho que durante las últimas semanas no hayamos podido estar pendientes más que de lo imprescindible.

¿Ahora mismo? Estamos ya estabilizados en todos los sentidos, buscando nuevos clientes, apoyando al 100% a los actuales, y llenos de energía para conseguir entre todos combatir en todos los frentes la crisis que tenemos día a día.

¿Quieres ayudarnos? ¿quieres que te ayudemos? contáctanos >> onlineontime.es/contacto