¿Quiénes somos en online ontime?

Hace un tiempo decidimos que la mejor forma de exprimir nuestro potencial es compartiendo nuestros conocimientos y experiencia ayudando a otras empresas a crecer digitalmente, usando las tecnologías que nos rodean, optimizando recursos, entendiendo las necesidades reales de los clientes…

Aprendimos de errores pasados en empresas donde trabajamos, tanto desde el punto de vista de cliente como de agencia, y hemos entendido que el buen trabajo sólo se consigue formando un buen equipo y transmitiéndolo a todo aquel con quien trabajamos.

Por eso nos lanzamos a esta aventura de asesorar y fundamos allá por 2013 online ontime Digital Consulting S.L., nos hicimos socios y le dimos forma  María Zamorano y Alberto Jorge.

María Zamorano

Operaciones / Márketing

María Zamorano

Alberto Jorge

Consultoría / Tecnología

Alberto Jorge

Para ayudarnos a llegar a los detalles más concretos nos hemos querido rodear de un equipo de colaboradores, especialistas en sus campos, involucrados con nuestra forma de pensar, a quienes conocemos personalmente y hemos trabajado desde hace tiempo, y por los que pondríamos la mano en el fuego.

online ontime trabaja

¿ Cómo trabajamos en online ontime?

En online ontime nos preocupamos por nuestros clientes, y no es sólo una frase hecha o una intención, es una realidad y nuestra filosofía de ser.

Sabemos que en muchas ocasiones todo son bonitas palabras hasta que surge una dificultad, pero nosotros nos comprometemos con lo que hacemos pues lo sentimos nuestro, queremos sentirnos orgullosos de nuestros trabajos y enseñarlos a todo el mundo!

Para ello estudiamos tu negocio a fondo, somos proactivos sugiriendo mejoras…

Pero ojo, las cosas claras, a ninguno nos gustan las prisas, no suelen salir cosas bien hechas, la calidad se suele resentir y además ambas partes sabemos que con una correcta planificación se puede solucionar; Nos gusta la calidad,  esperamos que a nuestros clientes también, por lo tanto comencemos por planificar a tiempo.

No lo dudes más, contáctanos sin falta

para conocer de primera mano cómo trabajamos y nos involucramos en los proyectos.

¡ CONTÁCTANOS !