La importancia de una imagen de marca

Parecidos razonales: Esto es de lo que se habló hace unos días sobre el símbolo Republicano que un partido político compartió en sus redes sociales.

Y es que rápidamente se hizo eco por coincidir casi exactamente en el logotipo de una peluquería.

No nos podemos tomar una imagen de marca a la ligera, efectivamente hay bancos de imágenes y sites que se dedican a realizar logotipos a muy bajo coste, pero … eso a la larga sale caro.

No es la primera vez que nos llegan clientes diciendo que su logotipo, ese que habían comprado en internet a un precio barato, lo han visto en algún otro sitio y que se sienten estafados, en realidad no hay estafa por ningún sitio, no creo que garanticen exclusividad en la imagen que están dando por el importe que están pagando.

Ya hemos hablado en otro post sobre la importancia de la imagen en la empresa https://www.onlineontime.es/imagencorporativa/ y seguimos insistiendo, un logotipo no sale solo de tres parámetros que das, un logotipo tiene que llegar a la gente y quedarse en la retina, tiene que acompañar al nombre de la marca y esto no sale en un par de minutos. En online ontime nos gusta conocer al cliente, la empresa, el mensaje que como empresa se quiere dar y para ello dedicamos tiempo, conocimientos y esfuerzo para llegar a algo único y distinto a los demás, con personalidad y una guía de estilo propia para afianzar esta imagen.

Si estás pensando en poner en marcha una imagen de marca, un negocio, …. Nosotros te podemos ayudar, si quieres más información o ver nuestro portfolio de logotipos creados, contacta con nosotros en info@onlineontime.es

2018-12-11T19:48:03+00:00diciembre 11th, 2018|Categories: onlineontime|Tags: , , , |
online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma