Otras realidades

Hace tiempo que lo estamos viendo y disfrutando, no aun en nuestro país, pero sí que gracias a los canales internacionales y sobre todo a las redes sociales, el uso de las nuevas tecnologías en la capacidad de informar y comunicar.

En las últimas semanas se está dando a conocer cómo algunos canales (WeatherChannel) explican de una manera más gráfica ciertos fenómenos meteorológicos

Desde luego que muchos lo verán innecesario, otros un derroche o una exageración, pero es es una clara evolución de la tecnología aplicada a la información, al ocio, al entretenimiento en definitiva.
Con la inclusión de imágenes en libros y periódicos se popularizó el dicho de “una imagen vale más que mil palabras”, verdad? Con la llegada de las imágenes animadas (videos) se multiplicó ese potencial y está claro que esto que tenemos ya encima lo exponencia.

Otro buen ejemplo es este, de realidad mixta inmersiva, no hace falta más que comentar, sólo disfrutarlo:

Pero no todo es ocio, aunque lo parezca (para desarrollar una tecnología hay que saber coordinar bien los esfuerzos a nivel empresarial con los de ocio para sacar rentabilidad), y aunque nos pueda ayudar tanto en la industria como en el hogar….

…. no debemos de olvidar el gran mérito y ayuda que supondrá la implantación en todas las áreas:

Estamos investigando ciertos terrenos, explorando posibilidades y colaboraciones.

Seguiremos de cerca el tema e iremos informando, mientras… permaneced atentos!

2018-10-24T09:24:14+00:00septiembre 26th, 2018|Categories: Noticias Internet|Tags: , , , |
online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma