Por fín, y tras mucho tiempo persiguiéndolo, hemos conseguido que nuestra web pueda tener su versión en idioma inglés.

Casi lo logramos en la anterior versión con el antiguo diseño, incluso hubo un par de páginas explicando básicamente nuestros servicios para que cualquier no-hispano parlante pudiera saber lo que hacemos, a qué nos dedicamos … pero hemos aprovechado este verano de 2017, la bajada de ritmo de trabajo vacacional y la inestimable ayuda y cooperación de nuestra amiga Victoria Boulton para poder tener la inmensa mayoría de nuestra página web adecuadamente traducida al inglés.

Y he aquí nuestro #CONSEJO a cualquier empresa, negocio, proyecto… que quiera mínimamente tener una buena presencia online, aun sin pretensiones de internacionalización >> que tu mensaje sea legible por cualquier angloparlante.

A veces basta con una simple landing page, otras sólo con una página interna que lo resuma todo (como en nuestra versión anterior), pero desde luego lo ideal es que toda la información importante, las páginas principales del menú de navegación tengan su «clon» en ambos idiomas.

Para ello, por favor, aunque todos digamos que tenemos un «alto» nivel de inglés, seamos humildes y dejemos la tarea en gente experta, en los verdaderos conocedores del idioma en el que queremos tener nuestra versión internacional de la web. Pues quien va a visitar la web con casi toda seguridad sea o un inglés nativo o un europeo que posiblemente tenga un nivel bilingüe de inglés y se dará cuenta de cualquier mínimo fallo, además por supuesto de la forma natural de expresar los conceptos.

Que sepas que también te podemos ayudar en esta labor, tenemos colaboradores cualificados para que todo quede a la perfección.

Y ahora sí, te invitamos a que navegues por la versión inglesa de nuestra web, basta con que estés donde estés hagas click en la banderita inglesa de la barra superior:

También puedes ir directamente aquí:

http://www.onlineontime.es/en/online-ontime-digital-consulting-english/

Hemos configurado nuestra web de todas formas, que dependiendo del idioma del navegador con el que accedas leas los contenidos en el idioma que esté prefijado por el mismo.

En todo caso, siempre podrás volver a la versión Spanish clicando en la banderita española 🙂

 

¿qué te parece? ¿te animas?