online ontime Digital Consulting SL

eMail LEGAL INFO:

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

IMPORTANT NOTICE:  This email and any attachments may contain information that is confidential and privileged. It is intended to be received only by persons entitled to receive the information. If you are not the intended recipient, please delete it from your system and notify the sender. You should not copy it or use it for any purpose nor disclose or distribute its contents to any other person.

Acuerdo de CONFIDENCIALIDAD

¿NOS QUIERES CONOCER MEJOR?   

   MORE INFO ABOUT US?   

  www.onlineontime.es

Consideraciones y términos de SERVICIO:

NUESTRO HORARIO: Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h CET (de 9h a 14h del 1 de junio al 1 de septiembre) en días laborables según el calendario de la Comunidad de Madrid. Si hubiera duda, mejor contactarnos. Nos gusta nuestro trabajo pero más aun disfrutamos del ocio, por lo que nos hemos acostumbrado a respetar nuestro tiempo de trabajo y consecuentemente el de ocio al igual que respetamos el de nuestros clientes, proveedores, partners y el de cualquiera. Pedimos reciprocidad.

FORMAS DE CONTACTO: Nuestra forma de trabajar es sencilla, nos concentramos en cada proyecto o cliente con el que tenemos alguna tarea asignada, para ello «desenchufamos» de distracciones y nos focalizamos en lo que tenemos delante, por lo que agradecemos que se nos contacte por email en vez de por teléfono a no ser que sea una urgencia, prometemos responder en menos de 4h hábiles. El Whatsapp es fácil de usar, pero nada práctico a nivel profesional pues las conversaciones pueden caer en el olvido. -> Si te quieres asegurar que alguien de la agencia lea tu mail, mándalo a: info @ onlineontime.es

NUESTRO SERVICIO: Si has contratado nuestros servicios, recuerda que bajo ningún concepto trabajaremos fuera de nuestro horario de trabajo, lo comentamos siempre en todas nuestras propuestas y presupuestos. Además recuerda que tenemos la sana costumbre de disfrutar vacaciones de vez en cuando (te avisaremos con tiempo), no te preocupes que las tareas periódicas contratadas y tu proyecto seguirá todo en marcha y atendido, pero nuestro tiempo de respuesta a tus mails será más lento (recuerda, teléfono sólo para urgencias).