online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

Loading...
QUÉ trabajos HACEMOS en online ontime 2017-04-07T10:14:12+00:00

Nuestro principal objetivo es hacer que se cumplan tus objetivos, sean los que sean, usando todos los medios disponibles y usando nuestra experiencia y saber hacer.

Queremos que la presencia de tu negocio en internet sea la más adecuada, que tengas una web dimensionada acorde con lo que realmente necesitas y que esté bien posicionada además de poderse ver desde móviles y tablets, tan de moda hoy en día!

Seguro que te has planteado estar en redes sociales, etc etc… pero ¿has pensado para qué? ¿en cuales? ¿qué hacer? y… ¿tienes tiempo para hacerlo adecuadamente? si no se gestionan bien pueden volverse en tu contra.

Además creemos firmemente en las sinergias entre en mundo online y el offline, ambos son el mismo, ambos mundos son sobre el que vivimos y no debería de haber tanta separación; Para ello nos gustaría ayudarte con el material para tu negocio o tu local, en tu material de papelería, cartelería, eventos y todo lo que creas necesario.

Conoce alguno de los servicios que te podemos ofrecer:

Le damos vueltas a la cabeza pensando en tu proyecto para que antes de empezar marquemos unos objetivos en común. Con esos objetivos crearemos una estrategia, un plan para optimizar tus recursos y llegar a buen puerto.

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.” Walt Disney.
Te explicamos más
CONTACTANOS

Uno de nuestros puntos fuertes es la creación de páginas webs, tiendas online, landing pages… en definitiva un espacio en internet de presencia para negocios, marcas personales, venta de productos, etc…
Solemos basarnos en desarrollos rápidos, estables y personalizados usando plantillas de WordPress, Joomla o CMS establecidos y reconocidos como standard del mercado.

“Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.”
Te explicamos más
CONTACTANOS

Hoy en día no pasa por nuestras cabezas el no tener presencia en redes sociales, pero … ¿cómo? ¿en dónde? No todo vale, podemos llegar a saturar, y es imprescindible contar con una adecuada estrategia de Social Media.

Contamos con un experimentado equipo capaz no sólo de elaborar esa estrategia, también de implementarla, de mantenerla, de conseguir resultados y de que sirva de ayuda para que tu negocio crezca.

“Si quieres conseguir algo que nunca has conseguido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho.”
Te explicamos más
CONTACTANOS

¿Para qué estar en internet si nadie te encuentra?

Esa es la pregunta básica que nos deberíamos de hacer, y para eso los términos SEO, SEM… tan importantes para el correcto posicionamiento de tu plataforma en internet, ya sea una página web corporativa, una tienda online o un website informativo.

“Hecho, es 10 veces mejor que perfecto”. Isra García, MapMakers.
Te explicamos más
CONTACTANOS

Contamos con gran experiencia en diseñar y ejecutar campañas de marketing. Además nos gusta unir el mundo digital con el real para maximizar la rentabilidad, el alcance, y en definitiva la satisfacción de todas las partes.  ¿Quieres probar un emailing a tu base de datos? Puedes captar más datos en un formulario. ¿Telemarketing? Deja que te aconsejemos.

“La mejor manera de predecir tu futuro es creándolo.”
Te explicamos más
CONTACTANOS

Todo proyecto requiere de la capacidad de plasmar la idea, y es aquí donde aportamos nuestro granito de arena captando la filosofía para que muestre la estrategia y podamos disfrutarla adecuadamente en cualquier plataforma y display posible.

“Creativo no es el que imagina sino el que hace imaginar”. Santiago Rodríguez.
Te explicamos más
CONTACTANOS

Porque la imagen es importante, y no sólo en el mundo de la moda. Tu empresa, tu negocio, tu proyecto necesitan de una imagen a la altura.

Un logotipo debe de transmitir los valores y objetivos de tal manera que pueda crear su propia marca, los colores y diseños que lo acompañan son fundamentales para convencer a tus futuros clientes.

“El coste de estar equivocado es peor que el de no hacer nada”. Seth Godin.
Te explicamos más
CONTACTANOS

Seguramente necesites material de empresa, tarjetas de visita, posters, trípticos, regalos de representación  Tenemos gran variedad, pregúntanos!. Vinilos decorativos, pancartas, lonas para eventos, etc…

“No tienes que ser de los buenos para empezar, pero tienes que empezar para ser de los buenos.” Zig Ziglar.
Te explicamos más
CONTACTANOS

Seguramente tengas tareas que no puedas hacer dentro de tu empresa, servicios que no puedas incorporar en las personas con las que cuentas y que además no puedes asumir la contratación de más personal extra; No te preocupes, nosotros podemos ofrecerte ese servicio. Ya lo estamos haciendo para dos grandes clientes. Contamos con los contactos adecuados para que en un plazo mínimo de tiempo puedas tener tu servicio cubierto y funcionando.

“Algunas cosas se tienen que hacer todos los días, comer 7 manzanas un sábado no funciona”. Jim Rohn.
Te explicamos más
CONTACTANOS

Nos podemos hacer cargo del correcto funcionamiento de su infraestructura de ordenadores, red local, comunicaciones, y en general, supervisar y tomar las acciones necesarias para asegurar el trabajo desde el punto de vista de los sistemas  = servicios informáticos. Porque en toda empresa actual es imprescindible que todo el sistema informático funcione sin problemas.

“Cuanto antes empieces, antes te equivocarás. Cuanto antes te equivoques, antes aprenderás. Cuanto antes aprendas, antes tendrás éxito.”
Te explicamos más
CONTACTANOS

Te ayudamos a que tu negocio prospere; nos involucramos con tus objetivos.

¡PRUÉBANOS!

Estudiamos tu proyecto.

Nos involucramos porque queremos conocer cuales son los puntos fuertes para potenciarlos, y los débiles para fortalecerlos;   Analizamos todo lo que puede hacer que tu negocio mejore.

Actuamos sin perder tiempo.

Con las enseñanzas del análisis podemos ponernos manos a la obra a ejecutar las acciones necesarias para que los objetivos marcados se cumplen.
Te informamos de cada avance.

Medimos y comunicamos.

Usamos sistemas de métricas para saber leer los resultados y optimizar siguientes acciones.
Tan importante es ejecutar como medir las acciones para optimizar siguientes pasos.

Nuestro proceso de trabajo

Nos gusta sentarnos juntos, tomarnos un café y conocer a fondo las necesidades, detectar áreas de mejora, y poder tener toda la información para ayudar a que el proyecto sea un éxito.

Con la información recopilada, investigamos, buscamos distintas opciones de solución, elaboramos una propuesta ganadora que conjugue un presupuesto adaptado a las posibilidades y necesidades de cada cliente.

Como buenos compañeros de viaje que queremos ser, nos volvemos a sentar juntos para explicar al detalle en qué consiste lo que vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer, cuando, … y resolver todas las dudas posibles.
Las cosas claras.

Una vez aceptada la propuesta de trabajo, ejecutamos pero informando puntualmente de los avances, de posibles mejoras encontradas en el camino, de sinergias con otros proyectos; Y eso sí, nos gusta celebrarlo juntos, de nuevo, al terminar el proyecto.

No lo dudes más, contáctanos sin falta

para conocer de primera mano cómo trabajamos y nos involucramos en los proyectos.

¡ CONTÁCTANOS !