Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Resumen 2016

Se nos va, se nos acaba el año 2016,

y el siguiente dígito asoma por la esquina del calendario de la mesa, o se deja adivinar en la vista previa del calendario del Windows o del Outlook…

En online ontime este año hemos tenido muuuuucho movimiento físico y mental, muchos proyectos han pasado por nuestras manos, y aunque hemos disfrutado con todos ellos ha sido extenuante!

Sin ser demasiado extensos ni darnos demasiado autobombo, vamos a intentar hacer nuestro particular resumen, eso sí, no sin antes agradecer a TODOS los que habéis confiado de una u otra manera vuestras ilusiones y negocios en nuestras manos y neuronas:

vacaciones_navidadEmpezamos el año afianzando uno de nuestros clientes más antiguos, Vorwerk-Thermomix, para quienes seguimos haciendo labores de consultoría digital en varios campos y países.

En paralelo durante todo el año hemos creado varios logotipos e imagen de marca para varias empresas, algunas les hemos diseñado también su webpage, otras simplemente necesitaban un buen re Branding (lavado de cara de su marca).

También hemos realizado la página web “Marketing for a Digital World” http://www.juan-flores.com, y construido un curioso eCommerce sobre alquiler de juguetes ecológicos (http://timefortoys.es/). Tanto para ellas como para nuestros anteriores clientes-proyectos también hemos aportado nuestro granito de arena en mejorar el posicionamiento en buscadores, tanto a nivel orgánico (“gratuito”, SEO) como de pago con campañas en Adwords, Bing… por supuesto que apoyándonos en informes mensuales de analítica para ofrecer consejos y un análisis de lo ocurrido con la intención de mejorar la marca y su posicionamiento.

Las redes sociales nos han acompañado también en varios proyectos, lo llevamos en nuestro ADN, pero lo que más nos continúa costando es convencer a futuros clientes que inviertan en ello, que dejen a especialistas que gestionemos su imagen en internet, no suele ser buena idea que un sobrino que escribe mucho en Facebook cuide la página de tu negocio, verdad?

Hemos seguido ayudando en servicios de eventos, ayudando en todo lo posible y hasta tabulando cuestionarios.

Al finalizar el año, este mismo Diciembre añadimos a nuestra cartera de clientes al Real Madrid CF, traspasando los servicios de content management de la App oficial que teníamos en activo con Microsoft Ibérica SRL (aunque seguimos siendo partners suyos).

Continuamos teniendo en la mesa algunos proyectos en marcha, algunas webs (BlackOrix, Physio&Go, EducaTempranaMostoles, Juguemos+….), más diseños corporativos…  y también colaboramos con un par de prestigiosas agencias de marcado carácter internacional como son Havas Digital y ROI UP Agency.

En el lado “negativo”, tenemos un cliente que se cambia de país, regresa a su nativa UK, y lógicamente quiere contar con una agencia cercana también físicamente para el día a día. Le echaremos de menos 🙁

Tenemos un gran propósito para el 2017, una tarea pendiente, y es que … en casa del herrero…  tenemos que escribir más en este blog/noticias, tenemos que comunicaros más noticias del sector, más consejos para vuestros negocios, sí, sí, lo sabemos, pero … preferimos seguir siendo fieles a nuestra filosofía y optimizar nuestro tiempo dando el buen servicio que creemos que damos a nuestros clientes; Sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier duda, cualquier ayuda que necesitéis!

Esperamos que el 2017 sea un año estupendo para TODOS, que nuestros negocios crezcan juntos, naveguemos juntos y sigamos siendo compañeros de viaje.

GRACIAS por seguir confiando en nosotros.

christmas_eng

2016-12-30T13:19:34+00:00 Diciembre 30th, 2016|Categories: onlineontime|Tags: , |