Powered by…

online ontime
v2017
Copyright

Te ayudamos a emprender!

¿Quieres emprender?

Echando la vista atrás, hace ya unos pocos años, recordamos lo que nos costó lanzarnos a la aventura, y no sólo el tener la predisposición a hacer todo lo que hicimos, hay que tener mil cosas en cuenta, que si estudios de mercado, business plan, legalismos y burocracias variadas…

Desde entonces hemos visto cómo muy buenas ideas no han tenido todo el éxito que se merecen, y cómo ideas mediocres pero bien organizadas y planificadas sí que han salido adelante.

En estos años hemos intentado ayudar en todo lo posible y no sólo en la cuestión técnica a todo aquel que nos lo solicitaba, como mera deferencia y honor profesional. Pero desde hace unos meses colaboramos activamente con el equipo de RESTOREINSIGHT ( www.restoreinsight.com/ ) grandes especialistas en ese sector, mentoring a emprendedores, consultoría para startups…

logo_transparent_background

¿Tienes dudas de por dónde empezar? entonces ellos te pueden guiar, pero … si no tienes dudas, estás aun peor de lo que imaginas, y entonces sí que te recomendamos encarecidamente que te dejes aconsejar por los expertos. “Zapatero a tus zapatos” y que no sea porque no te lo hemos advertido 🙂

2016-11-30T14:36:14+00:00 Noviembre 30th, 2016|Categories: Consejos, onlineontime|Tags: , |