El final del verano, llegó! Así decía una canción del Dúo Dinámico y así es, hemos llegado al final de nuestros días de descanso y comenzamos de nuevo con la rutina. ¿Estás preparado?

En multitud de ocasiones decimos que lo importante es planificarse y no entrar de nuevo a las tareas diarias como un elefante en una cacharrería, pues al final y más pronto que tarde, todo será un desastre.

Intentemos retomar nuestras tareas de forma ordenada y priorizando las tareas. Dedicando tiempo a ordenar el trabajo acumulado y marcar tiempos de descanso, no nos peguemos la gran paliza a la vuelta, todo necesita de tiempo para hacer las cosas bien.

Hay que retomar el contacto con compañeros de trabajo, clientes, herramientas, … contando también con los atascos, que vuelven a las grandes ciudades. Marcarnos un calendario y un horario nos ayudará a llevar mejor el día a día.

Y cuando decimos organización en calendario no planteamos sólo temas de trabajo si no también eventos, citas sociales, escapadas de fin de semana o festivos, …

Plasmar en una agenda las tareas para el día a día y tener una visibilidad de lo que hay que hacer los próximos, te ayudará a afrontar la vuelta al trabajo. ¿Tú cómo lo gestionas?