aplicando #SEO

Llevamos unas semanas aplicando lo que anteriormente explicamos en nuestra anterior entrada (¿la quieres ver aquí?) sobre mejoras en apariciones en resultados de búsquedas (#SEO).

Hace algo más de un mes, posiblemente la mejor clínica dental especializada en ortopedia infantil de Málaga, ODONTOKIDS, nos pidió que le ayudásemos con su posicionamiento orgánico, y en esas tareas tenemos ahora mismo a nuestro equipo especialista en SEO metidos… cambiando código, optimizando plugins, rehaciendo algunos textos y creando páginas que eran necesarias para que las búsquedas sean relevantes, y www.odontokids.es aparezca bien posicionada dentro del target y audiencia y búsquedas interesantes.

Los resultados de acciones SEO no suelen ser inmediatos, normalmente tardan varias semanas/meses en recoger resultados, dependiendo de muchos factores, pero en este caso creemos que debido a la poca competencia online se empezará a detectar mejoría en poco tiempo.

Lo importante también de este tipo de tareas es medir las acciones, es decir, medir el antes y el después a corto y medio plazo para poder corregir, mejorar y optimizar.

Seguiremos informando.

2018-04-19T11:19:58+00:00 abril 21st, 2018|Categories: Online, onlineontime|Tags: , |
online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?