online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

WANTED! – Se busca … comercial online

Tras sondear el mercado, los clientes, los posibles clientes, la competencia, hemos descubierto que tenemos que ampliar horizontes y salir a pescar proyectos.

Nos gusta ayudar a las empresas a mejorar sus negocios, a optimizar sus resultados, a actualizar páginas web (haciéndolas navegables desde móviles y tablets, posicionándolas en buscadores, mejorando la navegación de los usuarios por ellas…), a crear tiendas online que aumenten las ventas tradicionales, y también cómo no, a dinamizar en redes sociales todas las actividades interesantes que suceden; Cómo si no se van a enterar los potenciales clientes?

Hasta ahora nuestros proyectos han ido viniendo del agradecido “boca a boca” de clientes satisfechos pero estamos preparando para Marzo una agresiva campaña publicitaria, focalizando en nuestro público objetivo, segmentando adecuadamente el target y preparando un seguimiento que nos permita analizar y mejorar los resultados.

Y aquí es donde nos preguntamos… ¿si somos tan partidarios de unir el “ON” con el “OFF” -LINE… por qué no lo hacemos también para nuestra captación de proyectos?
La respuesta es sencilla, necesitamos a una persona de perfil puramente comercial que nos ayude en esta labor.

¿te interesa? ¿crees que nos podemos ser de mutua utilidad?
Si la respuesta es afirmativa, contáctanos: https://www.onlineontime.es/contacto/

2015-02-22T00:19:26+00:00 febrero 20th, 2015|Categories: onlineontime|Tags: |