Efectivamente, cuando llega el fantástico momento de tener lista nuestra nueva y flamante página web y se publica, sale a la luz y todo el mundo ya es capaz de verla… pero no recibe casi visitas, sí, bueno, las de nuestros familiares y amigos.
¿Y AHORA QUÉ? #MARKETING
Claro, es lógico, queremos que la visite cuanta más gente mejor, estamos orgullosos de nuestro resultado, de nuestros productos, servicios, de lo que en ella escribimos y mostramos… pero no tiene la repercusión que esperamos ¿por qué?

Pues en eso «más o menos» se basa parte del #MARKETING.
Una vez que tenemos nuestra impresionante página web de la que estamos enormemente orgullosos… tenemos que esforzarnos un poco más en que sea conocida y reconocida.
Los métodos son múltiples y variados, por eso el Márketing se divide en ONLINE y OFFLINE. Podemos imprimir folletos y carteles y anunciarlo allá donde consideremos, podemos poner anuncios en Google, podemos dinamizarlo en REDES SOCIALES… podemos… mil tipos de acciones diferentes, pero sólo con una adecuada #ESTRATEGIA tendremos buenos resultados.
Hay que saber dónde (y cuándo) promocionarse, con qué tipo de soporte y de mensaje; Es importante conocer a nuestro público objetivo (target), muchos factores harán que nuestra campaña de Márketing tenga resultado o no, y para eso… volvemos a lo dicho anteriormente, hay que crear una buena #ESTRATEGIA 🙂
Para eso (entre otras cosas) estamos nosotros… ¿nos contactas? Prueba, que no te arrepentirás.
ACTUALIZACION: puedes leer la segunda parte de este artículo aquí: www.onlineontime.es/ya-tengo-mi-pagina-web-como-me-encuentran-posicionamiento/