Desde hace tiempo que llevamos observando las tendencias en las publicaciones tanto en páginas de Facebook como de Twitter…

¿a que cada vez véis más imágenes chulas con una frase sobreimpresa?

fb

 

Al principio de los tiempos 🙂 veíamos largas parrafadas de gente, de marcas, de páginas que contaban cosas…  enlaces a unas y otras partes…

Tardamos bastante tiempo (más del que queremos dedicar) en leer todo eso, y ni lo asimilamos.

 

También ha habido videos (y los seguirá habiendo, es un material fantástico) que nos enseñan cosas que quizá nos interesen.

Pero si esos videos no captan nuestra atención en los primeros 3 segundos nunca los veremos…

 

Pero este tipo de imágenes…

 

Este tipo de imágenes son más «comerciales», en sólo unas décimas de segundo nos entran por los ojos a la vez la imagen y un texto.

Y.. este tipo de imágenes no nos recuerdan a… ????

marquesina

 

Sí, señores y señoras… sí, la «publicidad» o la forma de hacernos ver cosas y que nos lleguen al cerebro en el mundo online, por fín está confluyendo con el mundo offline, con la típica marquesina de la calle, el cartel al borde de las carreteras, etc…

 

Es la forma más natural, y como siempre decimos, no hay mundo online y mundo offline… hay mundo para las personas 🙂