Invitaciones y celebraciones en el año 2018 … digitales?

Desde hace un tiempo nos rondaba por la cabeza una idea que creíamos demasiado básica, y aunque cuando te invitan a un evento que suele ser de carácter familiar como un bautizo, una comunión, un cumpleaños especial, una boda o cualquier tipo de aniversario, casi siempre se hace de manera personal, o con una llamada, una visita, una tarjeta de invitación, pensábamos para nosotros mismos:

“¿y porqué no hacerlo también por internet?”

Vale, vale que ya también muchas veces nos avisamos por email, por Whatsapp, pero … eso muchas veces no cubre las necesidades de contar (bien contado) lo que se necesita sobre el evento en cuestión. Además, para muchas de esas celebraciones cuidamos muchos detalles que consideramos importantes, pero en ocasiones queda toda la información por ahí dispersa, y más tarde los invitados nos empiezan a preguntar cosas que ya les habíamos dicho, ¿a quien no le ha pasado que le pregunten de nuevo por la hora a la que al final era o el sitio exacto?

¿y si juntamos toda la información importante en un sólo sitio? ¿y si la adornamos un poco y la hacemos agradable para todos los invitados?

Y de esta idea básica tan “simplona” junto con nuestra experiencia haciendo páginas web que fueran útiles a nuestros clientes más importantes es de donde ha nacido la idea de CELEBRACIONES.ONLINE.

En otras ocasiones anteriores ya hemos hablado de eventos (aquí mismo, un listado), pero siempre han sido referidos a que organizamos eventos corporativos, (que por cierto, poco distan de un gran evento familiar, ¿quieres que te ayudemos a organizarlo?). Ahora hemos unido nuestra experiencia en eventos, con la experiencia en creación de páginas web, haciéndolas asequibles a cualquier bolsillo familiar mediante la utilización de plantillas pre-establecidas.

Así pues, si tienes o sabes de alguien que tenga alguna celebración (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, etc…) no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes conocer un poco más de cerca detalles sobre este nuevo proyecto en www.celebraciones.online

 

2018-03-15T13:29:44+00:00 marzo 14th, 2018|Categories: Eventos, Online, onlineontime|Tags: , , , |
online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?