web sí vs web no

Muchas veces, a la hora de atender a un posible cliente, le respondemos a varias dudas.
Se plantean si realmente es necesario tener una página web donde mostrar sus productos/servicios o basta con una imagen donde pueda encontrar sus
datos de contacto. El posicionamiento, la imagen, quieren gastar lo menos posible.

Lo primero es devolver esa pregunta, ¿Tú miras Internet verdad? ¿Comparas unos productos con otros e incluso miras precios? ¿Te fijas en los
trabajos realizados, los productos que ofrece? Y dependiendo también de la imagen que tenga en internet te puede gustar mas o menos, ¿cierto?
Ahora plantéalo con tu propio negocio: ¿Te gustaría que al buscar en Internet tú no aparecieras y perdieras un posible cliente? ¿Bastaría con
una “tarjeta de visita” con tus datos para que contacten contigo? o por el contrario ¿Te gustaría que pudieran obtener la mayor información
posible, que entrara por los ojos y se decidiesen a hacer negocio contigo?

Normalmente es esta última la que todo empresario quiere, pues sin clientes no hay empresa que se sostenga.

El trabajo que realizamos en online ontime, no consiste únicamente en subir texto e imagenes de los productos que comercializas, analizamos la competencia
y estudiamos el mercado al que te diriges, buscamos el estilo que mas se ajuste a tus necesidades y gustos, buscamos si el dominio (url) que quieres utilizar
está libre y lo compramos, alojamos en servidores de confianza el contenido de tu web y creamos las cuentas de correo que necesites, desarrollamos o adaptamos la imagen de marca
(si no la tienes nosotros desarrollamos logotipo con las guías de estilo para que nunca se descomponga la imagen de tu empresa), creación de gráficos,
búsqueda de imágenes y adaptación del texto/contenido para un mejor posicionamiento.

Una web no basta con crearla y dejarla estar en la red, hay que cuidarla y mantenerla, como todo, requiere de actualizaciones, no sirve de nada dejarla estática para
el resto: Hay que darle nuevo contenido, cambiar imágenes, actualizar pluggins, analizar los resultados que las herramientas nos dán para ver donde podemos mejorar
para subir el número de visitas y llegar mejora al cliente, en definitiva hay que seguir trabajando con ella y no dejarla parada. Internet tiene “vida” y se mueve
muy rápido.

Y cómo llega la gente a tu web:
Hay varias formas, ya puede ser a través de buscadores, introduciendo directamente la dirección en el navegador, o clicando en algún link que haya de terceros o
incluso en tus redes sociales. Todo esto lleva su tiempo y si no se paraliza el posicionamiento mejora.
para publicitar tu web o RRSS te aconsejamos hacer una campaña online y apoyarte en los materiales gráficos que dispongas (Tarjetas, en tu local, flyers, patrocinios…)

En definitiva, queremos que llegues lejos y estamos para ayudarte a conseguirlo

Contacta con nosotros en info @ onlineontime.es o en nuestro formulario (www.onlineontime.es/contacto) y cuéntanos tus necesidades, te devolveremos una llamada para que nos amplíes información concertar una reunión, conociendo al cliente podemos dar un presupuesto adaptado a las verdaderas necesidades.

2018-02-01T12:43:51+00:00enero 20th, 2018|Categories: Consejos, onlineontime|Tags: , , , |
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