Mantenimiento de un negocio desde el punto de vista online

Algunos de nuestros clientes nos piden periódicamente ciertas actuaciones en sus plataformas, ya sea en su página web como en sus redes sociales. Son tareas que si no somos nosotros alguien debe de ejecutar pues al igual que el mantenimiento de un vehículo, de vez en cuando hay que limpiar los filtros, substituir una pieza gastada o simplemente revisar que todo está correcto.

Eso desde el punto de vista “técnico”, pero es que además conviene alimentar (gasolina), mejorar o actualizar (unas alfombrilas? radio nueva?) lo ya existente.

Lo mismo sucede en las plataformas de internet:

Las redes sociales necesitan de un plan de contenidos que nos permita publicar nuestras noticias y actualidad para darlas a conocer a nuestro público, dinamizar promociones u ofertas, conseguir involucración y aumento de nuestros seguidores.

Las páginas webs, además de un mínimo mantenimiento técnico (servidores, hosting, pluggins..) también necesitan de vez en cuando ponerse al día, como por ejemplo a nivel legal con los últimos requerimientos europeos a nivel de privacidad (GDPR), o al igual que con las redes sociales contar en cada sección de noticias/blog cualquier asunto de interés.

Por eso nos ofrecemos siempre que cada cliente nos lo requiere a ocuparnos y preocuparnos de cada plataforma como si fuera nuestra, a cuidar y mantener algo tan valioso como es la imagen digital de vuestros negocios.

Nos gusta que nuestros clientes se relajen, que al igual que uno de ellos dice en su propio nombre, os cuidamos!!!

2018-10-24T09:25:39+00:00agosto 29th, 2018|Categories: onlineontime|Tags: |
online ontime

Powered by…

online ontime  v.2017
Copyright 2013

Language / Idioma