En los años 80 se creó la inmensa necesidad de tener una página web, fueras quien fueras, la gran explosión de internet!! Daba igual que fueras una gran, mediana o pequeña empresa, incluso multitud de particulares se lanzaron a tener su propia web.
Unos años más tarde ha pasado lo mismo con las redes sociales, todo el mundo (empresarial y particular) quería tener presencia en cuantas más redes sociales mejor.
Y así nos encontramos ahora, con páginas web anticuadas, desactualizadas, abandonadas… con redes sociales mal gestionadas, contenidos sin estrategia,… con webs y perfiles sociales hackeados o usurpados sin que nadie haga nada al respecto.
Por lo tanto ¿quieres una página web?
¡ESPERA!
Hazte mejor esta pregunta ¿necesitas una página web?
Pues seguramente si estás leyendo este artículo, la respuesta es SÍ, porque debes de ser una persona que o bien tiene un negocio y nos conoce desde hace tiempo o una publicidad te ha llegado a nosotros, o nos has encontrado por internet o te han recomendado nuestros servicios, por lo tanto, un mínimo interés en páginas web y redes sociales tienes 🙂
Pero ojo, no te lances a la aventura sin de verdad estudiar si realmente necesitas una web, sin confirmar que el esfuerzo que te va a costar merece la pena con los resultados que vas a tener (atención: no siempre monetarios).
En todo caso, mejor lo hablamos con un café delante?
www.onlineontime.es/contacto