Toca hoy contar nuestro proyecto principal durante los ultimos meses…

Hemos estado implicados en la gestión del proyecto online a nivel internacional mas ambicioso que he conocido en los últimos tiempos.

logo_vorwerk_thermomixPrácticamente toda empresa que se precie suele sacar nuevo producto o nueva versión de producto cada cierto tiempo, cada año, cada 3 años… o como es el caso, cada 10 años aproximadamente.

Vorwerk, la empresa matriz de Thermomix ha lanzado este pasado viernes 5 de Septiembre de 2014 su nuevo modelo de robot de cocina, el Thermomix TM5.

No hemos estado ni mucho menos involucrados en la producción del nuevo Thermomix, tampoco en la estrategia de venta o de comunicación ni nada por el estilo, asi que por favor obviemos cualquier comentario al respecto.

La función que se nos encargó fue la de ayudar en la gestión de los proyectos digitales relacionados con el lanzamiento de la TM5.
Ello incluía la unificación de la imagen online entre las distintas plataformas y a través de todos los países participantes.
También la preparación de las plataformas existentes (algunas de ellas en distintos CMSs, o diferentes versiones) y la planificación de nuevas.

Con «plataformas» nos referimos a páginas web corporativas, microsites, eShops, redes sociales, webs de Comunidades, etc…

Y relativo a países, en lo que «online» respecta se ha realizado a nivel internacional: Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, República Checa, Polonia, UK, Irlanda, México, Taiwan, Austria, Australia, Chile, Suiza, Chipre, ….

Hay mucho que contar pero no seremos demasiado extensos; Continuaremos en siguiente entrada contando algunos detalles del proyecto en sí y de nuestra participación.

De momento, para ambientar la situación, el video en español del lanzamiento: