Hablamos de marketing online y offline
En online ontime hablamos de marketing online y offline, de creación de páginas web, diseño, desarrollo, usabilidad, optimización de buscadores y movilidad. Redes Sociales, eMailing, Consultoría y Asesoría…
También nos interesan mucho las sinergias con el marketing offline, la imagen corporativa, merchandising, papelería, eventos, etc…
Cuando un proyecto no sale bien…
No todos los proyectos en esta vida salen bien, en realidad las estadísticas muestran que la inmensa mayoría nunca llegan ni a salir adelante, muy pocas llegan al año de vida y sólo unas [...]
Photoshooting – una imagen vale más que mil palabras
La importancia de una buena imagen. Hemos hablado muchas veces de la importancia de que tu negocio, tu marca en definitiva, tenga una buena y correcta imagen. Podemos partir de un logotipo bien creado [...]
GDPR – preparándonos!
Hace muuuuuuuchos meses que se empezó a hablar de GDPR. Se trata del nuevo reglamento europeo que regula los derechos de privacidad, contactabilidad y la posesión y uso de los datos de los usuarios. [...]
Cuestionario de evaluación de evento: Consejos.
Muchas son las empresas que tras realizar un evento para captación de clientes o incluso de fidelización, entregan un cuestionario de evaluación de evento a la finalización del mismo con el objetivo de recopilar información adicional, ya sea para seguir vendiendo producto como para evaluar el evento en sí y mejorarlo año tras año. A la hora de recopilar información hay que ser muy directo e incluso dejar respuestas cerradas para después facilitar la tabulación de los cuestionarios y hacer un análisis más detallado.
aplicando #SEO
Llevamos unas semanas aplicando lo que anteriormente explicamos en nuestra anterior entrada (¿la quieres ver aquí?) sobre mejoras en apariciones en resultados de búsquedas (#SEO). Hace algo más de un mes, posiblemente la mejor [...]
La importancia del posicionamiento en internet
De todos es bien sabido que por muy buen negocio o producto que tengamos, si éste no es conocido por nuestros potenciales cliente, no sirve de mucho, y no le [...]